¡Conócenos!

Logo_Bravo_blanco

ESPECTÁCULOS BRAVO TENERIFE es una empresa de espectáculos especializada en el entretenimiento turístico. Avalada por 30 años de experiencia en el sector.

Nuestra actividad no sólo se restringe a hoteles sino también a eventos, convenciones, galas, fiestas privadas así como la contratación y cesión de servicios de animadores, Dj’s y un amplio abanico de posibilidades siempre vinculadas al ocio y el entretenimiento de todo tipo.
Dentro de nuestra oferta encontrará grupos musicales variados en función de su especialidad y componentes. Shows acrobáticos que constituyen la referencia. Los mejores tributos al Soul y Motown así como también a la música contemporánea y de todos los tiempos.

En cuanto a los ballets destacan los Shows de Flamenco, de gran arraigo en el sector, y también Musicales y shows de Revista.

Por supuesto no podemos olvidar la magia y el humor que completan un staff de profesionales para el disfrute y entretenimiento de todas las edades.

Nuestras oficinas

Nos gusta sentirnos cómodos trabajando para poder dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso hemos creado una sede central donde te sentirás como en casa.

Contacta

Escríbenos y te responderemos lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search